fama -

Yedgar a Michelle Marine: '¿Ella viene a cobrarme $3 mil 500? ¡Pero no!'

Yedgar asegura que él le dijo que no quería problemas con ella ni con nadie y que en ningún momento le dijo estafadora. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

 

Aunque ya le habíamos adelantado algo de lo que hablaría Yedgar Carolina, él hizo un live de todas maneras para sus seguidores y así contarles todo lo que pasa o gira entorno al Plan Todo Incluido, Michelle Marine, su personaje, la Casa de Recuperación Shanti y el Dr. Giovanni Cortés. ¡OK!

 

Lee también: Retiran capítulo de Los Simpson con Michael Jackson tras acusaciones de abuso

 

Recordemos que Yedgar nos surtió que hace poco Michelle envió a 34 personas a Colombia para operaciones y tenían 20 días esperando, estaban operando poco a poco.

"Yo le dije que cómo hacía para decirle a la gente que su plan era el mejor. Yo no había visto nada que colmara el vaso. Sí sé que había cosas malas como en todo, que habían atrasos y eso. Me dije que iba a darle una oportunidad y hasta hace poco dejé de darle publicidad, porque ya todo llegó al tope", destacó, pues aseguró que su nombre no está manchado y que no se manchará por eso, pues él es una persona muy sincera y quiere que todo se arregle. 

 

Mira también: Carlienis envía un mensaje: 'No se desgasten con chismes y malas energías'

 

El famoso "instagramer" fue muy claro en decir que el costo total de su operación eran 3 mil 500 dólares y que él había adelantado 600 dólares.

Tenía que pagar lo restante, pero Marine le dijo que no lo hiciera, pues eso corría por cuenta de su plan. "Eran 3 mil 500 dólares, yo le aboné 600, quedan restando 2 mil 900 dólares que iban a hacer pagados en publicidad. Y eso es lo que tengo que pagar, y ¿ella me vine a cobrar 3 mil 500?, pero no, ella me tiene que cobrar a mi 2 mil 900 que es lo que dice ahí", explicó Yedgar.

Él le mandó un audio a Michelle Marine en el que le dice que tiene que descontarle toda la publicidad que él ya le hizo a su plan.

"Yo le dije que no quería problemas con ella ni con nadie. Le dije: Yo conté mi verdad y tuve que limpiar mi nombre, en ningún momento te dije estafadora ni nada. Tampoco te insulté ni te amenacé, yo conté mi verdad. Yo no quiero problemas con nadie, esto no es lo mío, esto a mí no me conviene", destacó el famoso.

 

Subió el contrato a sus historias de Instagram

Cabe mencionar que Michelle Marine subió el contrato de Yedgar Carolina a las historias de la cuenta de su Plan Todo Incluido, pero parece que por ningún lado habla de publicidad. Eran dos páginas y tenían como pie de la foto: "Yedgar, ahora el contrato fue verbal. Te agarras de esto para no pagar". ¡Qué fuerte!

Según Yedgar, el lunes tiene una reunión con Marine y los abogados de ambos para ver cómo se resulve este asunto. ¡Humm!

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País Panamá y Estados Unidos revisan agenda bilateral y temas de interés común

zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta

zz

Fama Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café

zz

Fama Shakira rompe récords en México con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

zz

El País ¡Bomba y plena! Cierran en grande la Semana de la Tercera Edad

zz

Fama Eliza Ibeth lanza un mensaje de reflexión sobre el apoyo entre mujeres

zz

Juan Luis Guerra aclara malentendido tras regalo de zapatillas 'Bachata Rosa' a Yailin La Más Viral

zz

Ley extensión de jubilación

zz

Relax Conozca la nueva generación de emprendedores de Panamá

zz

Fama Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

zz

Relax Angelina Jolie protagoniza su próxima película en el glamour de la alta costura

zz

Fama Ellen Degeneres y su esposa se suman a la lista de celebridades que abandonan Estados Unidos tras victoria de Trump

zz

El País Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

zz

El País ¡Ay, mi madre! Panamá Oeste ocupa el tercer lugar en embarazo de adolescentes y niñas

zz

El País ¡Atentos! Abren inscripciones para el Desfile de las Mil Polleras 

zz

Deportes Toña Is reconoce que México es una potencia, pero Panamá no se la pondrá fácil