fama -

Yedgar pelea su bono; tiene que comer

No le da pena. Al principio sí fue registrado, por eso supone que ya para la segunda vuelta debieron tener su bono contabilizado...

Valerie Stoute

El país está revuelto. Ayer el Suntracs salió a la calle a protestar por el encierro que viene bajando del 4 al 14 de enero y por la suspensión de la jornada laboral. Muchos ya están pensando qué comerán durante esos días. ¡Y el tema del bono solidario son otros 500 pesos!

Yedgar es uno que está peleando su bono porque él tiene que comer, no es millonario, ni mucho menos depende de alguien. El "influencer" se arrebató en sus historias de Instagram porque le dejó la cédula a su abuelita para que le entregaran el bono y no se lo dieron. "Me dicen que me apersone a la Junta Comunal, esperé una hora afuera y nunca llegaron a abrir la puerta", explicó Yedgar.

Contó que una señora le comentó que "ya ella viene, me dijo que la esperara supongo que la secretaria y nunca llegó nadie", detalló.

Lo están ignorando

Pero eso no es todo, porque él fue de frente con el representante del área y le escribió, el señor se conecta, lee sus chats y ni el "hola" le dice. ¡Yedgar está bien bravo y eso!

Él se pregunta que si así es que hay que pedir un bono, ¿cerrando calles? ¡Chuzo!

Solo le ha tocado 1

Desde que empezó el tema de la pandemia y el Gobierno Nacional empezó a entregar la ayuda solidaria Yedgar solo ha recibido un bono, según lo explicó.

"Yo no soy de plata, yo también tengo mis gastos, mis ingresos también se han visto golpeados. Ese es mi bono jeeee", dijo.

Yedgar es una de las caras de un supermercado/almacén de la localidad y también se gana sus reales con propaganda o publicidad en sus redes sociales, pero todo esto se ha visto afectado a raíz de la pandemia.

Hablaron con él

Luego de su historia en redes sociales se aproximó nuevamente a la Junta Comunal y le comentaron que los bonos se habían acabado. "Fui muy bien recibido y fuimos anotados en una lista él y la filita que había cuando llegó para solicitar más bonos, no sé a quién se los van a pedir, y nos van a llamar, así que vamos a esperar a ver si el otro año, a principio de enero nos dan nuestro bonito", destacó.

Críticas

Hubo mucha gente que lo criticó, que no tiene que estar peleando eso, pues él tiene platita, pero destacó: "Si mis clientes son empresas, comercios y no tienen venta, cierran sus puertas porque el Gobierno así se lo pidió, pues ellos no me siguen pagando. Yo no puedo hacerle publicidad a algo que va a estar cerrado", explicó.

Para él, no es una cuestión de quién tiene más plata y reiteró que la plata se acaba, así como la plata de los ahorros. "Yo ahorré. Pero no tiene nada del otro mundo pedir un bono, ¿qué tiene eso de malo?".

Al principio sí dejaba eso

No le da pena. Al principio sí fue registrado, por eso supone que ya para la segunda vuelta debieron tener su bono contabilizado, pero no fue así y él nunca siguió reclamándolos. "Para esta vuelta sí me apersoné y pude resolver. Me dieron una bolsita de comida y una de útiles de aseo, y con eso me voy a mantener hasta que me llegue el bono".

Yedgar Velasco está bien clarito en que tiene que pelear por su bono, porque sino se queda en el olvido.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos