Este tema de las "botellas" o emplanillados famosos ya está pasando, pero Yedgar Carolina Huertas insiste en que no quiere relajo con nada que tenga que ver con eso. ¡Humm!
Lee la edición impresa
El "instagramer", quien aparece en una de las planillas "falsas" que se difundió en las redes sociales con un salario de arriba de los 3 mil dólares, quiere una certificación de que no trabaja en el Gobierno Nacional. "Yo ya hablé con una persona y le expliqué que yo quería una certificación que explique que yo no pertenezco a ninguna institución de Gobierno ni que estoy en planilla", explicó Yedgar.
El famoso dice que tras la divulgación falsa de todo esto se siente mal porque él no apoyó la candidatura del presidente de la República, "siempre le tuve recelo, todavía tengo un poquito de confianza en él, o sea le tenía recelo a los que lo rodeaban, a los que conformaban su partido. Y definitivamente él se ha confiado en mucha gente y la gente lo ha dejado mal", dijo.
No quiere ni imaginar el nivel de frustración que debe sentir el mandatario, pues ha confiado en mucha gente y le han pagado mal.
En cuanto al tema de las filtraciones de salarios que son verdaderas, piensa que la necesidad tiene cara de perros muchas veces y que sabe que hay gente, mucha gente que no está preparada para esos puestos. "No hay que ser muy descarados, que justifiquen sus salarios o por lo menos no dejar evidencia porque la corrupción es el pan de cada día", nos comentó.
Yedgar no es quien para recomendar, pero dentro de lo que cabe quiere enviar un consejo a todos los famosos "emplanillados", que se eduquen, que estudien y que aprovechen si pueden emprender para sostenerse, pues es un trabajo que no te durará para toda la vida, se acaba en 5 años.
Yedgar destacó que por ahora no hay cirugías, quién sabe más adelante. Ahora no es tiempo de pensar en eso.