El martes se llevó a cabo el sepelio de Adelith Samaniego, la mujer de 36 años que fue asesinada en el Buko Market de Bella Vista el fin de semana. Familiares y amigos muy cercanos, así como vecinos la despidieron en su pueblo natal, Macaracas, con música típica como a ella le gustaba.
Lee la edición impresa
Yedgar Carolina fue uno de los presentes al velorio de su amiga, así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram, pero está un poco molesto porque la gente no ha parado de hablar del sepelio.
Como ya saben, la Dirección Regional de Salud en la provincia de Los Santos inició una investigación porque supuestamente no se cumplió con las medidas establecidas por el Minsa ante la pandemia por COVID-19.
Según Yedgar, sí estaba ahí, pero estaba con su mascarilla correspondiente. "No han parado de hablar, ofendidos por el velorio. Yo tenía mi mascarilla puesta y estaba en un espacio abierto", destacó el "instagramer", quien grabó parte del sepelio desde su carro. ¡Hum!
"Dejen que la gente entierre a sus muertos como les da la gana. No jodan", es lo que piensa Yedgar de todo.
Yedgar Carolina fue al sepelio de su amiga asesinada a tiros en Buko market el fin de semana. Está un tanto molesto por los comentarios del velorio.
A Yedgar nadie le ha dicho nada y no le han escrito en cuanto al tema de alguna investigación de parte del Minsa. "Y de haber una investigación ¿a quién multarían?, ¿irán uno a uno?", comentó Yedgar.