Yemil es todo lo contrario a lo que decía ser Jerry Rivera: el "Yeyo" dice que tiene alma de niño con cuerpo de hombre. ¡UJUM!
Esto lo dijo en un Live, pues la gente no para de preguntarle si se disculpará públicamente con sus fans por todos los escándalos en los que se ha visto involucrado, principalmente por los casos de maltrato hacia la mujer. "Pero... si yo pudiera mostrarle a Panamá un poquito más de mí... Yo soy un niño en cuerpo de hombre, soy un niño con 26 años. No ha llegado el momento de poder abrirme más ante esta sociedad panameña", explicó en ese Live.
El "Maleante caro" considera que esta sociedad no es crítica, "son críticas, pero no son críticas", destacó. "Uno siembra y lo cosecha", explicó.
La gente quedó con un signo de interrogación en la cabeza. Y es que el reguesero nunca habla claro a sus fans, por lo que ellos siguen exigiendo disculpas de su parte.
Mientras, sigue haciendo música.
Yemil asegura que la gente aún no sabe cómo es su vida en realidad. Le exigen desde hace tiempo que pida disculpas públicas. ¿Lo hará?
Hace poco la gente pidió ayuda para él y para Tatiana Vélez. Para esta última también pidieron una sanción.