Yemil, puro Gucci y ¿'polla' nueva?
Ha estado en compañía de una chica llamada Grosylin, quien ha subido videos desde la piscina del edificio del reguesero y desde su comedor, precisamente cuando iba a cenar con el artista "salchipapas".
Bueno, es difícil saber si hay una "polla" nueva o no, porque es que Yemil tiene muchas amigas que siempre lo defendieron cuando estaba detrás de los barrotes. ¡Sigamos el cuento!
Lee la edición impresaYo sé que muchos ya se estaban preguntando qué ha pasado con la vida de Yemil ahora que está afuera de prisión, aunque con una condena. La cosa es que se mantiene muy relajado, visitando tiendas de lujo y en su apartamento, algunas veces con sus amistades, chicas o chicos que llegan para hacerle compañía y así hablar de todo un poco.
Según John Binns, su mánager hasta donde tenemos entendido, nos dijo que el reguesero tenía mucho por hacer en materia musical, empezando por grabar los temas de su disco "Ninus", que parece que pronto saldrá a la calle, pues la gente ya lo quiere escuchar. ¡Yo también!
Y volviendo al tema de sus paseos en "malls" de la localidad, en las redes sociales corrió como pólvora un video de él en la "boutique" Gucci. "El maleante caro" anda viendo zapatillas "caras". ¡Pa' que tengan un norte y un sur!
Además ha estado en compañía de una chica llamada Grosylin, quien ha subido videos desde la piscina del edificio del reguesero y desde su comedor, precisamente cuando iba a cenar con el artista "salchipapas".
Pero ella no era la única, también Laura Castro -la chica que denunció a Tatiana Vélez, lío que llegó hasta boleta de alejamiento y todo- aparece en varios videos riendo y gozando en el apartamento de su amigo Yemil.
Castro siempre ha dicho que Yemil se lleva muy bien con su madre y que ella lo quiere mucho.
Cabe mencionar que Grosylin tiene pocas fotos en redes sociales, tiene 16,4k de seguidores en Instagram y fue Miss Earth de Los Santos en el año 2018.
Poco a poco Yemil recobra su vida con normalidad después de una condena en el caso de la mayor de las Vélez.