fama -

Yemil quiere traslado... sus 'shows' en la prisión de Tinajitas son bajo presión

Dos exparejas de Yemil, Janizel Arias y Eleannee lo denunciaron por supuesto maltrato.

Selene Ricord

"Allá dentro sentado piensa cómo escapar porque en un juicio perdió su libertad"... así como dice El Roockie en su plena "Buay del Barrio".

La vida privada de libertad no es fácil y parece que ahora eso lo sabe "el maleante caro".

Los que han seguido el caso legal de Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido en el mundo musical como Yemil,  sabrán que a principios de agosto un Tribubal de Apelaciones revocó su medida cautelar de notifiación periódica y ordenó su detención provisional  por los delitos de violencia de género y privación de libertad. 

En aquel momento Zulma Dip, fiscal, explicó que parte del análisis de los riesgos, los cuales fueron todos evaluados por los magistrados, se basaron en los reportes psicológicos de Jenizel Arias, ex del artista, y en el domicilio del reguesero, pues podría haber un riesgo de fuga.

 

Mire: Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica

Yemil fue trasladado a la cárcel de Tinajitas y desde entonces se han podido ver en las redes sociales varios videos del cantante haciéndole "show" privado a los reclusos.

Solo a pocos días de su ingreso a prisión salió el primer video.

Canta bajo presión

Ayer, en la cuenta del cantante subieron un comunicado oficial asegurando que Yemil habló con su abogado para que pidiera un traslado de Tinajitas ya que no quiere ser vinculado con pandillas, y que además todos esos "shows" son bajo presión, así como ya se especulaba en redes. 

Al ver el comunicado, los internautas empezaron a opinar sobre el tema,  y muy al estilo de Akim, así tipo "el que la hace, la paga", mencionaban que ahora Yemil sí está viviendo, en carne propia, lo que supuestamente le hizo a sus exparejas, quienes lo llevaron a la justicia panameña por supuesto maltrato.

Quieren dañar su carrera

“Son cosas que pasan”, así lo indicó Navarro Mosquera luego de su audiencia realizada el pasado 26 de julio. Agregó que dichas acusaciones solo se trataban de la unión de exnovias que buscaban dañarle su imagen con el fin de evitar que firmara un contrato con Universal Music.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos