Yemil se confiesa: 'Me preocupaba más por vivir a lo loco'
"Les pagué mal... No estoy diciendo que ahora voy a ser un santo, sigo siendo..., pero la mentalidad siempre cambia", comentó.
"El Yeyo" Yemil quiere demostrarle a su fanaticada que el ser humano sí puede cambiar, que el que quiere, puede lograr un gran cambio. Y él va poco a poco.
Lee la edición impresaEn un interesante Live desde su cuenta de Instagram el reguesero panameño recordó sus inicios, de cuando estuvo en la disquera Panama Music Corp, con Nacho, y cuando grababa con Greg. Yemil recordó que hubo muchas personas que lo aconsejaron, pero él era muy indisciplinado, vivía por vivir y solo se preocupaba por ser él o "El yeyo", más no centrarse en la música como tenía que ser.
"Les pagué mal... No estoy diciendo que ahora voy a ser un santo, sigo siendo..., pero la mentalidad siempre cambia", comentó.
Como persona Yemil no le promete a sus fanáticos ser el mejor, pues sabe que todos los seres humanos tienen defectos. "Uno va viendo cómo sale del laberinto, pero como artista esta vez no salgo del estudio, todos los días estoy sacando ideas nuevas... queremos sacar el Ninus, pero ando de aquí para allá... tengo esa sorpresa", dijo.
"Está en mi corazón un cambio por mi música", comentó Yemil. Aclaró que sus fans son todo para él. Yemil reconoce que en sus inicios y cuando estuvo en Panama Music Corp. fue muy indisciplinado. Contó que Nacho lo aconsejaba mucho. 'Les pagué mal...' Yemil no pierde el tiempo desde que salió de prisión. Ha demostrado que está enfocado en la música y también en ¿la ropa? Sí, comentó que viene bajando una línea de suéteres con su marca, con su flow. Será el otro mes.