Yemil va al psicólogo, quiere cambiar
Confesó que sentía que tenía una peste desde el 2019.
Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y si el trago saca verdades, entonces podemos creer que el cantante de reggae, Yemil, no la está pasando nada bien.
La madrugada de ayer, extractos de un live revolucionaron las redes sociales, en este se le escuchaba decir que tenía ganas de llorar, que estaba cansado de estar solo, de ser tan incomprendido. Es más, reveló que quería una novia para que lo atendiera, le acariciara la espalda y le dijera que todo estaría bien; que le limpiara el apartamento, que le cocinara... en fin dijo que quería una buena novia, decente, amorosa y que lo hiciera cambiar.
Desde el 2019 carga 'algo encima'En ese live y de trago en trago confesó que sentía que tenía una peste desde el 2019, precisamente cuando iniciaron sus problemas de abuso físico con sus exparejas.
"Superen este tema, quiero que superen esta página tan horrorosa que desde el 2019, el último tema que pude estrenar fue 'Fuera luces', desde el 2019 hasta el sol de hoy, Dios, cargo algo encima que yo sé que ya... no me suelta", reveló.Está deprimido
'Me tienen bien deprimido, cada dos días estoy en las redes, que si la muchacha, que si esta, que si la otra... yo no ando con nadie, puedo subir a una distinta, yo soy el Yeyo".
Asegura que habla todos los días con el psicólogo: "Ya mi psicólogo está aburrido de mí, me dice a veces 'Yeyo yo no te puedo hacer más estrés'... entonces un día que me sincero con ustedes y hablo de estas cosas, porque yo ni hablo de nada de esto, yo tengo una vida, la gente no me conoce".
Confesó que el psicólogo lo ha ayudado bastante, ya que el acoso ha sido tan fuerte desde hace muchos años y él solo ha tratado de salir adelante: "Esto viene desde la pose del muerto, desde ese tiempo venimos superando chascos con canciones, cada vez que me pasa algo lo supero con canciones, que el Yeyo se cayó, canciones, que el Yeyo se chocó, canciones".
Mire: Jean Modelo se llenó de impotencia en España
Reiteró que está trabajando en sí mismo, en sus ideales, en los malos hábitos: "estoy trabajando en demasiadas cosas... son libros, son noches de desvelo, son psicólogos, como ustedes le quieran poner... quiero resultados distintos".
Lo que más desea en este momento es sacar todos los temas que tiene listos, porque quiere recobrar el tiempo.