Parece que la ex campeona de Calle 7 Panamá, Kim Chang, pasa por una dura prueba, pues la gente le envía fortaleza en sus últimos "post" de Instagram y ella subió en sus historias la frase: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13. En el fondo de esta frase se puede observar la ciudad de Panamá. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
día a día compartió esta historia de Kim en su cuenta de Instagram y los comentarios fueron fulminantes, en contra de Chang. "Cristo: Yo no te mandé a hacer eso!", "para el pabellón de las siervas", "pero cuando andan en sus cosas no se acuerdan de Dios", "Cristo allá arriba dizque: - Y MI YAPPY DE LOS 90 mil??", "Solo se acuerdan de Dios cuando hacen alguna cagada o están mal por favor. Te apuesto que jamás le había dedicado en su vida una historia", "solo se busca a Dios cuando está en problemas, o en enfermedades.... Ahora el tema es que Dios no te manda a meterte en pendejadas... Se le llama libre albedrío!", "qué lástima que solo se acuerden de Dios después de cometer los errores", "mientras viajaba a México en plena pandemia y con los aeropuertos cerrados no se acordaba de Dios", entre otros comentarios.
Pero también hubo quienes la defendieron, admitiendo que todos cometemos errores y que la gente suele buscar de Dios cuando están en aprietos. ¡Humm!
¿Y el error?
Su nombre corrió como pólvora la tarde del domingo, cuando supuestamente había sido vinculada a un reciente caso de lavado de dinero.
Según datos, la "influencer" supuestamente habría recibido más de 90 mil dólares en su cuenta a través de transferencias de banca en línea.
El nombre de ella aparece entre las 17 personas a la que la jueza Clara Montenegro imputó cargos por la presunta comisión del Delito contra el Orden Económico en la modalidad de blanqueo de capitales.
La ex competidora de Calle 7, Kim Chang, actualmente juega fútbol para el CAI de La Chorrera en la LFF.