Yoani Ben dice que aprendió a golpes, pero aprendió
Yoani reconoce que no es una mujer romántica, pero que sí tiene su corazoncito.
Yoani Ben es de esas que aprendió a golpes, pero aprendió. Y es que la excompetidora de Calle 7 confirmó que tiene más de un año y medio de relación con una persona, que parece no es del medio, y además aclaró, que si no lo ha mostrado en redes, es porque lamentablemente este mundo es muy tóxico.
Los seguidores de "La Pantera" le hicieron varias preguntas en Instagram, una de ellas, "cuándo presentas a tu novio", y ella respondió: "Mis amigas y mi mamá ya lo conocen. Las redes para mí solo es para negocio. Lamentablemente este mundo es tóxico, yo hace rato dejé de subir muchas cosas de mi vida privada. Aprendí a golpes, pero aprendí. Ojo, tampoco me escondo de nadie, por ahí me verán", aseguró.
Ahora, su relación es de esas "Ay, Vamos" como la canción de J Balvin, pues reconoce que es tóxica. "Se puede decir que un año y medio peleamos, nos arreglamos... El que me aguanta a mí, aguanta cualquier virus. Yo soy tóxica nivel infinito. De cualquier vaina voy dejando todo por mi paz mental, esa es mi frase".
Yoani reconoce que no es una mujer romántica, pero que sí tiene su corazoncito.
Mire: Los bailes virtuales de Samy y Sandra están mejores que antes
Estoy esperando que mi novio me regale a Mufasa, el perro que tanto quiero. Él sabe cual es. Llevo diez meses esperando que me dé este gran regalo, confesó la excompetidora de Calle 7 en sus historias de Instagram