A Yoani Ben la cuarentena la tenía parada
Maneja las redes sociales de la agencia de modelos Faschiony, lo que la tiene muy emocionada.
"La Pantera" de Colón no se deja y, aunque confesó a día a día tener su negocio de venta de licras y ropa deportiva parado por culpa de la cuarentena en plena pandemia, ahora vuelve a confiar y agarrar un respiro.
Recuerden que Yoani Ben había montado ese negocio desde hace meses, los licras se los traían de Colombia, pero desde hace casi un año habían muchas restricciones por el tema de la pandemia. Ahora, la feliz madre de dos puede decir que retoma el negocio, porque ya le confirmaron que vienen bajando los licras de la mano del proveedor. ¡Más bien!
Vuelve al entrenamiento
Por otro lado, brinda entrenamientos personalizados en Pantera Sweat Club, un proyecto que viene conversando desde hace tiempo y que ya está en marcha ahora que abrieron los gimnasios de la localidad. A mitad de pandemia ella nos había conversado que las clases serían virtuales. ¡Menos dejarse!
Ben sigue firme, tratando de sacar adelante a sus hijas.
Mire: Marcela Barnes pide ser responsable con las redes sociales
Panamá poco a poco se abre en materia de comercios. Este fin de semana fue el primero abierto después de tantos con cuarentena absoluta.Maneja las redes sociales de la agencia de modelos Faschiony, lo que la tiene muy emocionada.