Yoani Ben se encuentra en el mejor momento de su vida. Antes de que cerrara el programa Calle 7 Panamá abandonó ese barco para dedicarse a otras cosas y poco después empezó a empoderarse con sus productos para bajar de peso y eso, con los que dijo ganar mucho más que cuando estaba en el programa de Medcom. ¡Ajá! Pero... aparte de eso tiene dos hijas, que son sus tesoros más preciados y dice que quiere más. ¿Sí, cómo es eso?
Lee la edición impresa
En una entrevista con día a día "La Pantera" de Colón nos confesó que sí quiere más bendiciones, claro, pero más adelante. ¡Opa! "Me encanta ser madre, me encanta que son bebés aún. Ojalá no crezcan más", nos dijo.
A Ben le encantaría tener otro hijo porque le ha gustado este rol: "me ha gustado tanto esto de ser mamá de tiempo completo, estar ahí, que si cogiendo rabia porque la otra le pega a la otra, todo... todas son anécdotas que uno va contando después y se ríe. Vamos a ver qué pasa más adelante", enfatizó.
Yoani ya ha dicho en ocasiones que no volverá a hablar de su vida personal, aunque tenga que ver con sus exparejas y con el embarazo de Maya Lissandra, que revolucionó todo Panamá. "No voy a hablar de eso, no voy a responder", explicó.
El legado que le deja a sus 'bendis'
Amar a sus padres, amar a Dios. Este es el legado que le deja a Yashna y a Maya Lissandra. "El mejor ejemplo también es de cómo amar a sus padres, que es el amor que yo le doy a mi mamá y ellas lo ven, ellas saben. Es uno de los mandatos de Dios", dijo.
Yoani Ben tiene 27 años. Respondió hace semanas que tiene pareja y que la están pretendiendo. ¡Humm!