El tiempo pasa y Yoani Ben sigue trabajando por el presente y el futuro de sus dos bendiciones. Ella está clarita de que en estos tiempos hay que recoger y aprovechar todas las oportunidades laborales, pero también es sincera en decir que no podría hacer miles de cosas a la vez por más que quisiera sumar.
Les hablo todo esto porque "La Pantera" de Colón tomó la dura decisión de decirle adiós a la agencia de modelos que le abrió las puertas en este mercado del modelaje, sesiones de fotos para revistas y demás.
Yoani contó a día a día que le dijo adiós a Faschiony tras aparecer - junto a Nicole Pinto y Erika Parker- en la portada de la nueva edición de la revista Ellement Magazine, hecha en su totalidad con modelos Negras.
El especial "Black models special" muestra a las tres modelos panameñas y una pequeña hoja de vida o reseña de cada una.
En agosto de 2019, Ben dio a conocer que firmaba con una agencia de modelos llamada Faschiony, pero tiempo después la agencia comunicó que estaba en busca de más modelos de color fuerte y no publicitaba a Yoani. Ella dijo en ese entonces: "No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero 2020", explicó Ben en ese entonces.
Luego salió a relucir que la de Colón estaba nuevamente trabajando con la agencia.
Ahora Yoani nos dijo que su salida se dio en buenos términos y le había dicho al dueño que la revista sería su último trabajo, pues su empoderamiento en TLC la está consumiendo y no sabe si tendrá tiempo para la agencia.
Explicó que no hablará más de su vida privada ni mucho menos de sus hijas, Maya Lissandra y Yashana.