fama -

Yoani sale de Faschiony para centrarse en ser diseñadora de su marca

Le dijo adiós a la agencia de modelos porque tiene que pensar en proyectos a largo plazo por el futuro de sus hijas.

Valerie Stoute

Escuchamos a Yoani Ben hablar de futuro, proyectos y demás y aún no lo creemos. De una chica inmadura que entró a Calle 7 ya no queda absolutamente nada.

Y es que Yoani Ben está muy centrada ahora que tiene dos hijas: Maya Lissandra y Yashna, quienes obviamente son todo para ellas, por lo que debe pensar en el futuro de ambas.

Ayer nos desayunamos la noticia de que la agencia famosa de modelos de piel oscura estaba en búsqueda de más chicas para que formen parte de la misma. Y en el comunicado, que fue emitido a través de su cuenta de Instagram, solo mencionaban a Erika Parker y Nicole Pinto, está última que se unió reciente. ¿Y Yoani Ben? Se preguntaba la gente.

Sí, tan solo hace meses ella había dado la gran noticia de que se uniría al equipo de Faschiony, y estaba emocionada. Viajó a otros países para cumplir con algunos compromisos con la agencia, y sigue estando agradecida. Simplemente no pudo continuar porque asegura que debe pensar en proyectos a largo plazo y en sus hijas.

Mira también: Yedgar:'Salen hombres enseñando prácticamente la cuestión y ustedes no dicen ná'

Está clarita de que en Panamá todo lo ponen como un "show" cuando la gente no tiene idea de lo que en realidad pasó. "Ellos ya no pueden usar mi imagen y yo tenía que quitar de mi perfil que no estaba ahí", destacó que por eso la gente inventaba cosas.

 Lee también: Ashlany Gómez, la empoderada 2.0... no tiene 'crush' y mucho menos novio

"No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero", explicó Ben.

Destacó que en los próximos viajes que venían con la agencia ella no iba a poder estar, no por su marca, sino por otras "cosas" que vienensi Dios quiere. ¡Más bien oye!

No fue por nada malo que salió de la agencia. "Yo puse en una balanza lo que iba a pasar este 2020 y yo tengo que aprovechar las oportunidades", contó.

Para ella, Faschiony fue una gran oportunidad, pero estas que le están llegando son a largo plazo y le salen mejor. "Solamente eso. Yo me llevo bien con la agencia, a las chicas que hagan el casting cuando puedan, ya que es una buena oportunidad para empezar en esto del modelaje", afirmó.

 

Vienen más proyectos

Ella piensa que como es una mujer con dos hijas tiene que buscar algo que sea a largo plazo. "No solamente los licras, tengo otras cosas buenas que estarán llegando este año. Puse la balanza porque después no voy a tener nada de aquí a que llegue a cierta edad", dijo.

Ya saben, no piensen nada malo o especulen lo que no es. ¡Simplemente la pelá no pudo cumplir con el contrato y ellos decidieron terminar, ambas partes!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU