Yudi Villamonte disfruta de Panamá y de su hijo tras la cirugía de urgencia que le realizaron
La mamá de Diana Villamonte fue operada en el Hospital Santo Tomás... ¡Y está muy agradecida con todo el personal!
¡Respira vida y disfruta de los suyos! Por las calles del Casco Antiguo andaba Yudi Villamonte, mamá de Dianita Villamonte. Como todos saben, ellas residen en México, pero Yudi vino a suelo istmeño para realizarse una operación que fue todo un éxito.
Ahora la también cantante y feliz madre disfruta de su hijo más grande en Panamá y de su familia aquí por unos días. Yudi se ha paseado por las hermosas calles del Casco Antiguo y ha disfrutado de los días soleados en el país.
"Te amo infinitamente mi príncipe azul", escribió como pie de una foto en donde aparece junto a su hijo más grande.
En septiembre Yudi subió a su cuenta de Instagram una foto desde el Hospital Santo Tomás: "Todo pasa... Hace unos meses mi frase favorita era, porque a mí? Y alguien me dijo, quien eres tú para que no sea a ti quien te amputen un órgano? Eres intocable y sagrada? Y ese día dije... Así es, afrontar es lo único que nos queda, cuidarnos y seguir disfrutando de la vida. Ya pasó, me operaron y estoy recuperándome, gracias a Dios y a todos los que estuvieron pendientes de mi salud, los llevo en mi corazón", destacó.
Pero en ese momento su "post" iba más enfocado al tema hospitalario "y les voy a decir algo, me tomó 7 días para entender, amar y respetar a los miembro de la salud pública, amar y entender a los enfermos y salgo del Hospital Santo Tomás en Panamá, orgullosa del trabajo que realizan, con lágrimas en los ojos me pongo de pie ante la admiración que tengo por todos aquellos que trabajan para curarte...", dijo.
Y también le envió un gran mensaje a los padres de familia, pues deben dejar que sus hijos tengan esa vocación si quieren trabajar en el sector de la salud en Panamá: "y esto va para USTEDES PADRES, les pido que dejen que sus hijos decidan que quieren estudiar porque solo las personas con vocación podrían trabajar en el sector salud, es complicado expresar todo lo que viví en 7 días, sin embargo me voy con una gratitud INFINITA. Panameño, confía en tus médicos y en tus hospitales y seamos responsables para que los mismos tengan los ingresos necesarios para que sigan atendiéndonos.... Posdata: Sean pacientes y respetuosos una señora se portó muy mal y no dejó dormir a nadie es de Ocú, lo más bello", comentó.