¡Ay, el amor! Yuliana Marínez y Nathan Gutiérrez están más caneleados que nunca. Ellos siguen celebrando sus meses juntos. ¡Ternuritas!
Cantante agradecida
La mexicana siempre ha tenido hermosas palabras hacia su pareja. No es la primera vez que grita al mundo lo enamorada que está de su panameño y lo agradecida que está con Dios por haberlo puesto en su camino. "No cabe duda que no hay imposibles! Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado y perfecto para mí. Aquel que me amaría aún cuando yo no lo hacía, aquel que me demostró que la distancia puede ser vencida y aquel que lucha y trabaja duro para construir un futuro mejor para nuestra familia. Te amamos" ¡Qué bella!
Les cuento que estos tórtolos celebraron dos años y nueve meses juntos.
En la dulce espera de 'Taquito'
Como si fuera poco, está feliz de que él sea el padre de su primogénito. "Uno de los peores miedos que tuve en cuanto vi el positivo fue el ¿cómo le enseño a este bebé lo que es una familia? Recordando que crecí sin figura paterna y Nathan igual. ¿Qué es papá? ¿Cómo dos seres que no tuvieron lo enseñarán? Pero el miedo se convirtió en polvo en cuanto me tomaste entre tus brazos y me dijiste somos una familia cada noche que le hablas a Taquito me demuestras lo que eres, cada que te veo llorar en los ultrasonidos y trabajar día y noche por poder darnos algo mejor. Quiero trabajar yo, para que tú puedas seguir luchando por tu sueño, vine a conocer el amor de un padre en tí. Y es para mí un honor darte en tus manos a Taquito". ¡OMG!
No se pierda: ¡OMG! Kate Rodríguez dice que tiene su Instagram lleno de 'miembros'
Padrino famoso
Ya les había contado que ellos están felices, emocionados y en los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Están tan concentrados en su cría que hasta retrasaron los planes de boda. Recuerden que ellos se comprometieron a principio de año, aquí en este paraíso tropical llamado Panamá.
La pareja escogió a nada más y nada menos que a J Balvin como compadre. ¡Qué finosss!
Según el youtuber, el cantante colombiano forma parte de su familia, y es que si ustedes no saben, él fue el coach de Yuliana durante el concurso de canto y jugó un rol importante para que ella se llevará el título de La Voz de México. Desde ese momento, ella ha mantenido una relación familiar con este intérprete.