Yuri anunció que su tour ‘Euforia’ dará inicio el próximo 4 de noviembre, por lo cual le pide a a sus bailarines mantenerse delgados una vez que fueron seleccionados para presentarse en los conciertos.
“Se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran y ya cuando empieza el tour, echan la panza. Y no, porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas, pues tienen unos cuerpazos”, explicó en entrevista con Sale el Sol.
La veracruzana afirmó que esta estricta petición es para brindar un espectáculo lleno de asombrosa música y coreografías que harán vibrar al público, por lo cual, tuvo que estar al tanto de todos los procesos artísticos.
“Yo me involucro en todo. En las audiciones ahora para bailarines que fueron, pues no sé, ver a más de 100 bailarines audicionar [...] obviamente he tenido que escoger 30 bailarines [...] y volvimos a hacer otra audición para la gente que quería entrar al show”, puntualizó.
Yuri añadió que contarán con una gran producción de talentosos bailarines, así como el uso de diferentes vestuarios hechos por diseñadores de talla internacional y nacional, ya que le gusta resaltar el talento mexicano.
"Como siempre, unos cambios de vestuario espectaculares que hemos traído tanto de gente mexicana porque me gusta mucho que gente mexicana me lo haga, pero también diseñadores de fuera, diseñadores europeos”, explicó.
La artista de 58 años también reveló que volverá a bailar en el escenario y quiere aprovechar toda la energía que tenga mientras el cuerpo se lo permita, a fin de complacer a sus fanáticos.