Gloria Quintana, a quien vemos todos los días en el programa Buenos Días, nos abrió las puertas de su dulce hogar para hablarnos del inmenso amor y la linda convivencia que tiene con sus hijos, Humberto y José Alfredo Peláez Quintana.
Humberto y José Alfredo iniciaron la plática describiéndole a este diario, lo orgullosos que se sienten de tener a Gloria Quintana como mamá y buena amiga.
Nuestra mamá es lo máximo, aunque a veces tenemos que admitir que se pasa en regaños, añadieron ambos jovencitos de 16 y 18 años.
Después de escuchar las hermosas palabras de ambos adolescentes, refiriéndose a su madre, la también publicista, empezó a contarnos las bendiciones que Dios le ha dado. Imagínate estar en la televisión a mis 42 años, y haber estado en un megaproyecto del canal, en donde yo trabajo también, es toda una bendición de Dios, expresó.
Si tuvieran que cambiar algo de su mamá, ¿qué sería?
Contesta Humberto: Que cocine los domingos sería genial, más si hace esa ensalada de papas, que por cierto le queda riquísima. Mientras que José Alfredo, el más pequeño, dice: Bueno, yo nada, los regaños que ella me da son justificados, terminó sonriendo.
Gloria, ¿qué te gustaría que tus hijos cambiaran?
De mi futbolista Humberto, que sea más ordenado, su cuarto siempre me lo deja desordenado. De José Alfredo, que se aplique más en la escuela, eso no quiere decir que sea flojo, sino que a veces él es muy relajado con sus cosas del colegio, concluyó.
¿Hay ventajas por ser la única mujer de la casa?
Sí, claro, imagínate tener a dos caballeros cuidándote, es todo un honor y privilegio.
¿Tus hijos son celosos?
Bueno, la verdad sí dijo Humberto, tengo la obligación de cuidarla, me incomoda que personas malintencionadas hablen de ella sin investigar. El joven puso como ejemplo el beso con Leo Waterman, parejo de Dancing with the Stars. Imagínate, que una página web fue la primera en reaccionar negativamente.
Gloria interrumpió a Humberto por un momento y cambio el tema. Tú sabes que Humberto jugaba antes en El Chorrillo F.C. Sin embargo, él a mí me prohibió acercarme a El Chorrillo. Él es muy celoso, Alfredo no es tanto, es más relajado en todo, mencionó.
Gloria, cuando sales con tus hijos, ¿qué te dicen las personas?
Es algo muy gracioso, me preguntan si yo soy hermana de ellos, otros, cuando nos ven piensan que Humberto, mi hijo mayor es mi pareja, porque él se la pasa besándome en la boca y qué te puedo decir de José Alfredo, es igual o peor que Humberto de majadero en la calle.
¿Qué espera de ambos cuando sean adultos?
Bueno, la verdad, que sean hombres de bien y sigan adelante, que sueñen por lo imposible, porque lo imposible no existe, eso es lo que yo quiero que ellos hagan cuando sean adultos.
Hay que reconocer que el papel de madre va mucho más allá de cocinar y los quehaceres de la casa, pues lo más importante de todo es convertirse en la mejor amiga de tus hijos.