Gabriel Torres, dos días después de la eliminación de Pumas, continuó acumulando críticas por parte de los medios mexicanos, al punto de ser incluido en la "Alineación de vergüenzas de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga MX".
Este "Anti 11 ideal" fue elaborado por el medio BolaVip, que no tuvo compasión de 'Gaby'.
"Para muchos aficionados fue el peor fichaje del año en Pumas, que fue el equipo que menos goles anotó en toda la fase regular. El panameño disputó 12 partidos y convirtió un solo tanto. Decepción en este torneo 2021", apunta el medio.
No fue este el único señalamiento sobre la figura de Torres por parte de la prensa mexicana, que aunque el lunes ya le había dado con todo al canalero, ayer lo remató.
"Primero quisieron vender con urgencia a Carlos González sin tener listo el refuerzo. Tuvieron también tres meses atrasado al panameño Gabriel Torres y el domingo falló un gol que no fallaría ningún novato mexicano, ningún canterano habría errado en ese gol", opinó, por su parte, José Ramón Fernández, periodista de Espn.
Mientras tanto, dalepumas.com calificó al mundialista con la Roja como "El refuerzo que no fue tal".
"Torres llegó como una promesa de gol para Pumas en la Liga MX 2021, pero no cumplió con la expectativas", comienza apuntando el texto.
"En Pumas no le fue como la afición y la directiva esperaba, consumando en el Clausura 2021 once presentaciones y un solo grito, que encima fue en la caída 2 a 1 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, siendo de esta manera, uno de los peores registros de su carrera", registra el sitio web.
Torres tiene contrato firmado con Pumas hasta diciembre del 2021. Salvo que se aplique el monto de rescisión o que surja alguna alternativa en el mercado, continuará bajo el mando del entrenador argentino Andrés Lillini.
Prensa mexicana lo remata.
Torres llegó como una promesa de gol para Pumas en la Liga MX 2021, pero no cumplió con la expectativas.
En Pumas no le fue como la afición y la directiva esperaba, consumando en el Clausura 2021 doce presentaciones y un solo grito, que encima fue en la caída 2 a 1 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, siendo de esta manera, uno de los peores registros de su carrera.
32
años de edad tiene Gabriel Torres.
1
solo gol pudo anotar con Pumas.