El pasado 2 de octubre en la Convención Nacional, la Junior Chamber International de Panam´(JCI, por sus siglas en inglés) celebró las elecciones para escoger a su nueva junta directiva 2022.
Lea también: Ingrid De Ycaza sobre Yo me llamo: 'Si fuera fácil, TODOS lo harían, pero no todos nacen con ese privilegio'
Los miembros electos fueron Betsy Córdoba (presidente nacional), Norberto Barrios, (vicepresidente ejecutivo), Abdel Rivera, Olmedo Hernández y Lizbeth Quijada como (vicepresidentes de área). Próximamente se samarán otros miembros para liderar la Junta Directiva Nacional de JCI Panamá para el año 2022.
JCI Panamá es una organización de jóvenes líderes dedicados y emprendedores, de 18 a 40 años de edad, impulsada por sus miembros, quienes crean oportunidades positivas en todo el mundo. Los miembros de la JCI están activos en más de 5000 lugares en casi 115 países.
Entérate: 'Youtuber' Luisito Comunica habla de su detención en Venezuela
En Panamá, JCI está presente desde el 1943, es decir desde hace 78 años. En JCI Panamá sus miembros desarrollen sus habilidades de liderazgo en el desarrollo personal, negocios y emprendimiento, acción comunitaria y colaboración internacional.
Sus 75 miembros están comprometidos a crecer y mejorar como individuos, apoyándose mutuamente y creando cambios tangibles a nivel local, internacional y global.
Chequea esto: ¿Trampa? Las redes sociales ardieron con la final de Yo Me Llamo, los televidentes están enfurecidos porque 'ganó por ser panameña'
La convención nacional, que se realiza todos los años y donde se escogió esta nueva JDN, es el escenario propicio para que la JCI reconozca la labor que desarrolla sus organizaciones locales en lo ancho del país, entregando distinciones aquellas que se han desarrollado proyectos de impacto en la comunidad, así como acciones enmarcadas en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros reconocimientos.