Jim Caviezel, actor de la Pasión de Cristo, habla del aborto y tráfico de niños
Estrenará una cinta, dice que la mejor que ha hecho desde la de Mel Gibson.
El actor estadounidense Jim Caviezel consideró que los niños están bajo ataque, no sólo a través del tráfico infantil, sino también a través del aborto.
En entrevista con Catholic News Agency, el protagonista de la película “Sonido de libertad” señaló que los más vulnerables están bajo ataque por una razón: “los niños son los seres humanos más inocentes”.
“Hiere a Dios hasta lo más profundo matar a esos bebés no nacidos, pero ahora los matan cuando nacen, ¿no es cierto?. Ahí es donde Jesús tendrá una conversación profunda con todos nosotros cuando muramos, y no quiero ser parte de eso. Quiero decirle que lo amo. Eso es lo que quiero decir. Y que traté de vivir la vida que se suponía que debía ser, que doy mi vida por Él, porque merece ser amado”, explicó el también protagonista de la película “La Pasión de Cristo”.
Sonido de libertad se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio cuyo tema es la trata de menores para la explotación sexual y el filme busca hacer conciencia sobre este crimen.
“Esta es la mejor película que he hecho desde ‘La Pasión de Cristo’. Es fenomenal y vale la pena verla”, agregó.
Angel Studios adquirió los derechos de distribución mundial de la película Sonido de Libertad (Sound of freedom), producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel (La pasión de Cristo), cuyo tema es la trata de menores para la explotación sexual y el filme busca hacer conciencia sobre este crimen.
Con esta historia basada en un caso real, Eduardo Verástegui llama la atención sobre el grave problema de la trata de menores para la explotación sexual infantil, la moderna esclavitud, como la ha definido el productor.