Oye, qué está pasando en el mundo, eso es moda o simple casualidad.
Una chica de Brasil se ha robado la atención de todos en redes sociales, no por su diagnóstico de salud, sino por estafar a cientos de personas que de buen corazón han intentado darle la mano.
También puedes leer: Amigos de Jack Nicholson dicen que el actor vive recluido en su casa
Resulta que la chica de nombre Camila María Barbosa se hizo viral tras ser acusada ante la Policía Civil de Brasil de estafa por fingir tener cáncer y solicitar dinero para su supuesta recuperación.
El cáncer es una de las enfermedades que acaba con más vidas en el mundo, ya que pese a los avances tecnológicos aún no existe una cura para este mal.
La historia se remonta hasta el año 2017, cuando la joven brasilera le dijo a sus familiares y amigos que los médicos le habían diagnosticado cáncer de mama y que a pesar del intenso tratamiento que había llevado a lo largo de los años siguientes, durante el 2022 la enfermedad había hecho metástasis y se había expandido a su intestino y su pulmón.
No todo lo que brilla es oro
Durante años, las personas colaboraron económicamente con ella; sin embargo, hubo quienes comenzaron a sospechar sobre su condición y la denunciaron a la policía, quienes se pusieron a investigar el caso y se dieron cuenta de que se trataba de una estafa.
También puedes leer: Continúa la audiencia por triple homicidio en Barú contra una menor de edad
Según informó la prensa de Brasil, la policía fue al Hospital Arújo Jorge, donde aparentemente era tratada, y se dieron con la sorpresa de que ella no figuraba en el listado de pacientes. Posteriormente, cuando intervinieron a la mujer de 27 años, ella no logró mostrar ningún documento que constatara su enfermedad.
Lo último que se sabe del caso es que fue capturada por las autoridades brasileras y que se iniciará una investigación en su contra.