Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Mundo: Sábado 28 de Junio de 2014 9:02 AM
Mundo: 2014/06/28 09:02am

Bomba en Egipto mata una niña y hiere a su madre


EL CAIRO, Egipto/EFE


Una bomba casera colocada en una obra en construcción del gobierno, en las afueras de El Cairo, estalló el sábado y mató a una niña e hirió a su madre, dijo un funcionario de seguridad egipcio. 
  El funcionario dijo que los atacantes colocaron el explosivo en un edificio de telecomunicaciones en construcción. La mujer, esposa del guardia del edificio, resultó herida. 
  El gobernador de Giza, que incluye el barrio 6 de Octubre donde estalló la bomba, dijo al canal privado CBC que la explosión dañó una torre móvil de comunicaciones y cortó el acceso a 800 clientes. 


  En otro incidente, pistoleros mataron a tiros a dos civiles el viernes en el pueblo de el-Arish, en el norte de la península de Sinaí. Un funcionario de seguridad dijo que los atacantes dispararon frente a la casa de un Policía que acompañaba a dos obreros de reparaciones que se retiraban. El policía resultó ileso. 
  Todas las fuentes hablaron con la condición del anonimato por no estar autorizadas a informar a la prensa. 


  En Egipto se ha sucedido una serie de ataques principalmente contra fuerzas de seguridad desde el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Morsi en julio. La cancillería afirma que unos 250 policías han muerto en ataques desde que las fuerzas de seguridad disolvieron una manifestación pasiva de partidarios de Morsi en agosto. 
  El miércoles estallaron cuatro explosivos en estaciones de subterráneos y frente a un edificio judicial en El Cairo, con un saldo de tres heridos. Fueron los primeros ataques desde la elección del presidente Abdul Fatá El Sisi, el exjefe del ejército que condujo el derrocamiento de Morsi. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Duelo laboral, un tiempo para recuperarse y prepararse para la nueva realidad

Duelo laboral, un tiempo para recuperarse y prepararse para la nueva realidad

Comercial 300x250 B

Más leídas
Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Más leídas
Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×