Una empresa cervecera de Nueva Jersey anunció una cerveza de edición limitada en honor a la visita del papa Francisco a Filadelfia (EE.UU.) el mes próximo.
El copropietario de la Cape May Brewing Co., Ryan Krill, dijo que la empresa producirá casi 2,000 litros (500 galones) de cerveza YOPO, la sigla en inglés de "Solo se es Papa Una Vez". La bebida es una cerveza pálida con fuerte sabor a lúpulo y contenido alcohólico del 5,5%, y se venderá del barril.
El agente de ventas Justin Vitti dijo que tiene un buen maridaje con la carne argentina, recordando el país natal de Francisco.
La cerveza estará a la venta en el salón de degustación de la cervecería en la localidad costera de Nuevaa Jersey, así como en bares de Filadelfia y Nueva Jersey a partir del 21 de septiembre.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí