En total, hay 99 detenidos por este caso, entre ellos el exalcalde de Iguala.
@DiaaDiaPa
Las pruebas científicas y periciales confirman a plenitud que los 43 estudiantes desaparecidos en México el 26 de septiembre fueron asesinados e incinerados en un basurero de Cocula a manos de miembros del crimen organizado, dijo el fiscal general Jesús Murillo.
A partir de 487 dictámenes periciales, 386 declaraciones y dos recoEl Paístrucciones de hechos, Murillo confirmó que ha quedado acreditado de un modo contundente que los jóvenes fueron privados de la libertad por policías de Iguala y asesinados, incinerados y arrojados al río San Juan por los criminales.
Esta información fue proporcionada en una conferencia de preEl Paísa en la capital mexicana un día después de que se cumplieran cuatro meses de la desaparición de los estudiantes y miles de mexicanos marcharan exigiendo justicia.
Murillo dijo que los normalistas fueron muertos en las circuEl Paístancias descritas por los detenidos, ya que las pruebas periciales confirman que fueron quemados en una hoguera que alcanzó los 1,600 grados centígrados.









