La delegación de militares activos y los guerrilleros de las Farc que integran la subcomisión técnica del fin del conflicto colombiano retomaron sus intercambios en La Habana, en medio de las tensiones que vive Colombia por la muerte de 11 soldados el miércoles en un ataque de la guerrilla.
Los cuatro generales y el almirante del equipo del Gobierno colombiano para esa subcomisión arribaron la noche del viernes a Cuba.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<div> </div><div><span style="font-size: 13.0080003738403px; line-height: 1.538em;">- 2 </span><span style="font-size: 13.0080003738403px; line-height: 1.538em;">años y cinco meses tiene el proceso de paz.</span></div>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí