Defensores de los animales están organizando una vigilia especial para un gorila que tuvo que ser sacrificado en el zoológico de Cincinnati para rescatar a un niño de 4 años se metió al foso de los primates.
Anthony Seta dijo que la muerte del gorila de 17 años es una "tragedia sin sentido". Agregó que la vigilia que se realizará el lunes en la tarde es una forma de recordar a Harambe.
En redes sociales ha habido una fuerte reacción por la forma como el niño logró entrar al foso y por la decisión de matar al gorila. La página en Facebook "Justicia para Harambe" ha atraído bastante atención desde el sábado que ocurrió el incidente.
Seta dijo que la vigilia es una forma de honrar al gorila, no para señalar a los padres del niño. El menor y su familia, cuyo nombre no se ha dado a conocer, ya se encuentran bien en su casa.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí