mundo -

Renuncian los directivos de Miss América

Las renuncias se dieron debido a que los directivos se vieron envueltos en un escándalo de información enviada por e-mail.

EE.UU. /AP
Los dirigentes de la Organización Miss América renunciaron el sábado tras verse implicados en un escándalo por correos electrónicos en que se criticaba la apariencia, el intelecto y la vida sexual de ex reinas de este concurso de belleza. Lea También No la aceptan en Miss Panamá

El director general Sam Haskell renunció a la organización con sede en Atlantic City, Nueva Jersey, un día después de que la junta directiva lo suspendiera. También renunciaron los presidentes de la organización y la junta, Josh Randle y Lynn Weidner, respectivamente.

La organización anunció las renuncias un día después de que decenas de ex reinas de Miss América firmaron una petición en la que exigían la renuncia de los dirigentes de la organización.

Los correos electrónicos fueron filtrados al Huffington Post, que destapó el escándalo el jueves. Haskell reconoció que cometió "un error con palabras".

La renuncia de Haskell es inmediata, mientras que Randle y Weidner seguirán en sus puestos unas semanas más para ayudar a los nuevos dirigentes con la transición.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación