El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió hoy no dilatar los diálogos con los opositores al acuerdo de paz con las FARC para poder implementarlo y poner fin a más de medio siglo de conflicto.
"No debemos dilatar, el tiempo conspira en contra de los acuerdos. Tenemos que hacer un esfuerzo todos para que de estos diálogos saquemos el mejor provecho posible, pero lo saquemos ya, muy pronto", dijo Santos a un grupo de indígenas que fueron a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para mostrar su apoyo a la paz.
El jefe de Estado destacó que su Gobierno "está empeñado" en eso, razón por la que en "este momento hay varias reuniones entre los del 'sí' y los del 'no'".
Esos diálogos comenzaron hace una semana, tras el rechazo en el plebiscito del pasado 2 de octubre y hoy se vivió una nueva jornada de encuentros con dos reuniones separadas, una con la excandidata conservadora Marta Lucía Ramírez y otra con los representantes del Centro Democrático, partido fundado por el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí