Con qué cuchara se come eso
Redacción webAhora lloran, pero es mejor que no se quejenEy, te cuento que ayer estaban los vecinos en una pega porque no hay plata para comprar todos los chécheres de los hijos para la escuela. Se sacaron los trapos sucios, luego de que ambos se dieron la gran vida saltando y gritando durante los cuatro días de la farsa con todo y chiquillos incluidos. ¡Manda fuego Señor!
Con qué cuchara se come esoOye, sí... que muchos lectores se preguntan qué es lo que hay detrás de la supuesta aparición de Mónica Serrano... Uno, que quien la encontró era un exPTJ jubilado pero que siguió la investigación por su cuenta, pero resulta que Castor escribió en su cuenta de Facebook, que ese policía es un sujeto que quiere ganar fama a costilla de la búsqueda de su hija. Hay algo aquí que nos nos cuadra. Ya veremos qué dice el ADN.
Pueblos llenos de basura e iglesias hediondas a miaoQue hay muchos curiosos que lamentan que para estos días de Carnaval a nadie se le ocurrió un plan de reciclaje de latas para que los panameños las coloquen en su lugar. Eso para contribuir con el aseo de los pueblos, pero ninguno escapa a la fetidez que dejaron por todas las esquinas de las parroquias. Qué curioso que casi todas las iglesias del interior quedan casi en medio del jolgorio.
Yo no sé como los curas aguantan esa pestilencia para poner las cenizas a sus fieles. Esperemos que los visitantes hayan dejado buenas constribuciones para esta comunidades.