nina-canilla -
La planilla 080 pone a temblar como gelatina a varios diputados del patio
Conoce las glosas más picantes de nuestra reportera en las calles. Nina Canilla sabe mucho "pleque pleque" y aquí te los comparte en este espacio.
Redacción 'día a día' Hay otra planilla con un oscuro pasado
EtiquetasPero en la Asamblea dicen que si la 080 es de terror, la 172 es de horror... Más cuando dicen que fue esa cuenta [172] con el que el gobierno le metió el agua al coco para que uña y carne ganara la secretaría del PRD y que el sobrino y su combo se llevara la directiva del CD.
Planilla 080 los pone a temblar como gelatinaEn verdad que esta gente de la Asamblea quedó dibujada de cuerpo entero con los chanchullos de la planilla 080... Padre, hijos, tíos, perros, abuelos, queridas, queridos, primos en el extranjero, amantes, sobrinos y lo peor del cuento son la historia de Mario Miller nombrando a una que le fue a pedir plata de la Red de Oportunidades. ¡Humm! Ahora aparece con mil palos al mes, sin ella saberlo... Y otro que dicen que a los que nombró los tiene allí nada más que por darle la ficha del Seguro, que lo demás es todo para él. ¡Ups!, salen a flote los antirómulos del CD Y tremendo slogan van a usar los antiromulos en el CD... !Ni un Varela más! Que eso allí pinta que va a ser un todos contra todos y van a ser válidas todas las estrategias. Y mejor que alguien le diga a Rómulo que revise bien debajo de la cama, porque dicen que la que anda con ganas de robarle el mandao es la mismísima Yanibel Ábrego. Enredándole la vida al patrónBueno, por lo visto, al que le quieren enredar la vida es la patrón con eso de que la donación de Mimito la pagó en Suiza. Como sabes que eso estaba prohibido en el Código Electoral de esos entonces, ahora andan con ganas de enredarle la vida. ¡Ayayai! Y dicen que panzón, digo Pinzón, seguirá en la papa ¡Ajá!, lo de la Policía parece que es el cuento de nunca acabar con eso de que Pinzón se queda hasta el otro año... Más cuando nadie sabe cuál de los grupos en disputa se quedará con la cabeza... Y dicen que la bola negra a Picuiro se supone que llegó por un lado de comisionados emberracados y por el otro de los mismos gringos.