La que se le formó a Salerno
Bueno, esto tras el chiste de mal gusto que hizo en el pleno de la Asamblea Nacional con aquello de la sopa de palomino. Bueno, en las redes le dieron para comer y para llevar. ¡Cero y van dos!
Ayer estaban empresarios y dirigentes magisteriales dándole palo hasta por debajo de la lengua.
¿Dónde está el marginal?
Esa es la pregunta que se hacen los residentes de Santa Elena, San Isidro, donde están saliendo las lombrices en el agua que consumían los residentes. Ahora no dice ni esta boca es mía. Y qué les puedo decir del subdirector. En las mismas oficinas de vía Brasil se comenta que son un cero a la izquierda.
Le zumba el tímpano a Blandón
Bueno, eso sí, pero de cosas malas. Allá tiene a los comerciantes de Salsipuedes tragándose un cable. El que quiere escuchar testimonios, que se de una vuelta por allá. La misma situación están atravesando los arrendatarios de puestos en el Mercado de Mariscos. ¡Mañana es el segundo viernes de Cuaresma! ¿Mejorarán sus ventas?
Les salió el tiro por la culata
Por allí estaban las redes la iglesia de Paitilla, tirando veneno. Dizque que por qué los medios no indicaban que el padrecito Cosca estaba de vuelta en el país. Según esas redes, se generó puro morbo cuando salió del país rumbo a México. Y resulta que al reverendo lo citaron como testigo del crimen. Bueno, ya no se puede esconder. Ya las autoridades saben que no anda lejos. ¡Pluf!