Las bellezas de Picuiro y su malévolo plan
Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
RedacciónSeñores, desde el pasado martes se formó un corre corre en los patios de Mi Bus... Empezando por Ojo de Agua mientras a los de La Doña los citaron para una reunión ayer. ¿Hasta ahora se dan cuenta que con el Estado no pueden laborar extranjeros? ¡Ups!
Me soplaron que a First transit como que ya se le vence el contrato... Ajá, y por otro lado, algo tiene que ver la campaña política y algo huele mal por allí.
Por si dudan que sabemos bien el cuento, en noviembre viene un pago jugoso y una de las condiciones es que no debe haber ningún extranjero en la empresa. Bueno, las pocas decenas que quedan... ¿Quiéren más? Díganme que yo les surto.
Usa a la concuñada para que le abra el camino
Que lo de la atorrancia de Kenia ya están diciendo que se hizo dizque para que el gobierno ahora salga con una Constituyente para salir de la Corte y de la Asamblea el mismo día. Y el señor exce-lentísimo para hacer más evidente la ocurrencia pone a su propia concuñada para que desde Apede diga que por allí es el camino.
Lea también:Nadie pone orden en este gobierno ñame
Las bellezas de Picuiro y su malévolo plan
El cuento es que desde el cerro dicen que aquí están pinchando a todo el mundo, desde el equipo inglés de paquete con entrenamiento incluido que tiene Picuiro y compañía, más gringos, israelíes, chinos... Que la pregunta más bien sería aquí ¿quién no está pinchando?