nina-canilla -

Lo que viene después del 5 de mayo

Redacción web

Ahora todos le dan honores a la mujerQue quede claro que al que hierro mata a hierro muere...  Ycon ese vacilón de Beby dizque que él es el único que defiende a las mujeres.... Verdad,  Tanque de gas le vino su pa’ tras con la grabación boca de cloaca, que tuvo que salir a decir de todo menos que esa era su voz y ese era su vocabulario. ¿Y  la mami Valderrama que clase de hijo crió?

Los trapos sucios de LombanitaAjá, así como lo lee. Y  de videos el que anda circulando de Lombanita con Humbert. ¡Bien duro!,  y me dicen que debe ser alguien de la patria nueva, quien supo el bochin  de primera mano  y tuvo que soltar la cocoa. ¡Zazzz!

El oscuro pasado del Carrizo de NitoPero salió la encuesta del Panamá América que pone que Nito se está desinflando y que Rómulo viene por los palos. Y ojo,  que al que le viene bajando una buena es al Carrizo de Nito, que parece que tiene un pasado bien oscuro. ¡Santo Cristo de Esquipulas de Antón!Lo que viene después del 5 de mayoOye, después de  la aprobación de la segunda dama al Canal dicen que lo que sigue es que la cifra para aprobar al malo y a la mala no la han alcanzado, que a donde lleguen al bille que están pidiendo los aprueban a los dos. Y ojo,  que ya dijeron que después del 5 de mayo lo más peligroso va a ser la Asamblea, que con la cantidad de damnificados que dejarán las elecciones con dos reales le aprueban a Varela lo que quiera antes que llegue el nuevo gobierno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris