Lucy Molinar advierte que viene con sangre en los ojos
Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
Redacción¡Compa!, que los que están alborotados son los bomberos voluntarios, pues andan preguntándose qué fue de los supuestos 80 millones que le debían pasar a la fundación. Y ahora resulta que a los voluntarios que les iban a dar $350 al mes, dicen que se lo bajaron a $305. Eso no es todo, a esto se le suma que hace meses que no se los dan...
Lea también:Oye, la zarina está sacando las garras
Así como lo lee, que los otros que andan alborotados son los capitanes de cubierta de los remolcadores. Ajá, que dicen que Quijano se las ha jurado y que antes de irse el otro año los deja amanzaditos... Y ellos dicen que lo que hay detrás es la clásica privatización.
Lucy Molinar advierte que viene con sangre en los ojos
¡Ay, mi Dios! Lucy ya dijo que va a demandar al Ministerio Público ahora que le dieron calle en el caso mochilas. Señores, por lo visto esta es la primera de varios casos similares, que mejor es que Isolda y su lote se busquen unos buenos abogados. ¡Ay, Isolda coge paz!
Lea también:La planilla llegó a perderse entre las nubes
Una chinita con los ojos bien grandes
El otro cuento bueno o más bien malo son los 25 acuerdos con China. Si un exministro de este gobierno le da pavor lo que viene en el mercado agrícola... que se agarre, porque otro delos acuerdos es con Etesa... Así que se va entendiendo por qué la necedad de meter la línea 4 de todos modos.