Oye Nedelka, echa el cuento bien
Y la que le están sacando el rechinchap en redes es a Nedelka, qué raro pasó como abogada de Tobin Salerno, de Jaime Lasso, le dieron 28 mil trancas dizque como abogada de Tocumen en el caso Odebrecht... Y ahora parece que no pudo con el tema de Raulito... Así que esperemos que vayamos sabiendo que ha habido detrás de todo eso.
No pueden ni disimular, ¡hasta cuando!
Y otra mancha más a la tigresa y a sus casos inventados con esto del caso de FCC, que mira por donde Ruth Morcillo arma la declaración y se la pone a firmar como ella quería a los españolitos con el compromiso que a uno le daban la ampliación del metro a San Isidro.
Tendrán que ponerse como alfombras
Y con qué cara irán los chicos estrella de este gobierno al tío Carlos Slim, después que este dijo que iba a invertir 300 millones en Panamá, que le pagan con meter a FCC en problemas.
Cachaza se vende como la mano que mece la cuna
Oye y Cachaza es malo... Dicen las malas lenguas que fue él y el mexicano que le manejaba las redes los que inventaron eso de ponerle a Nito, El Cangregito.
Sus superiores todavía lo esconden
Oye, si la Policía tiene al mayor que estaba preso porque ayudó a escapar a un capo, trabajando en la sede Ancón, por qué los curas no puede tener a un dulce sacerdote, que se desapareció por un escándalo en el Oeste trabajando en el Arzobispado. ¡Chao, que te vi!