Ahora perrea sola y con su macho
Y dice... ¡agua que me quemo!
Cuidado con falsas artesanas
Parece que en cuarentena no le están fluyendo las ideas a ciertas seudoartesanas y ¡zasss! cuando las cachan en su piratería les da por bloquear, bloquear y bloquear. Por allí anda una empoderada, que además de ahora ser más dorada que Liza Hernández, le ha dado por copiarle los diseños hasta a su propia familia. A esta ídola, sí porque la tienen en un pedestal por dizque cantar bonito, ya la tienen en la mira, y todas esos diseños que hace son más falsos que los CD que vende Fragancia en las paradas.
Ahora perrea sola y con su machoAyyy parece que la cuarentena le bajó el bandidaje a una que es bien tesaaa. Esos días de encierro con su macho alfa le han servido para que todo fluya y nada influya. Sí, ya le pasaron los reportes a Chuchezka de que la cuarentena terminó con las habladurías, bochinches y sobre todo con todas las ganas que ella tenía de estar soltera y de portarse mal. Ahora todo es historias, TikTok y noches dizque de paz, hasta que vuelvan a calentarle las orejas y que uno de los dos meta las cuatro patas.
El amor todo lo puede, sí, sí, sí. Parece que el alma le regresó al cuerpo a una princesa, de esas bien feministas, que la estaba pasando bien mal y que estaba más sola que el uno en cuarentena, porque había terminado con su pollo. Pero, esas cenizas estaban aún calientes y se encendieron, porque ahora son historias de amor, ya se siguen y a ella le cambió hasta el semblante.