Se la lleva quien la trajo, llena de celos
Esta primera dama está que se corta toda, está que se revuelca en ajinomoto, porque la nueva estrella del reguetón es el número que juega su maridito. ¡A él le encanta! Ella sabe que su macho productor se graduó con honores en perrería, que no niega fuego y que con todos esos viajes, alfombras rojas y sesiones hasta el amanecer, lo que viene bajando son noches de encanto. ¡Jesucristo! Lo bueno es que esta señora ya tiene experiencia siendo vená consciente, así que una más al año no hace daño. ¡Cofal pal' dolor!
Lee también: Comienza en Jamaica el rodaje de la nueva película de James Bond
Además de perro es tremendo perrón
Este enloquecedor de mujeres con tez negra es duro hasta con su propia sangre. Tanto pelo pelo, tanto concurso, tanto quinceaño, tanto empoderamiento masculino y no tiene ni para mantener a sus crías. ¡Qué Barbaro! La billetera colonensa le surtió a Chuchezka que la gente anda indignada por los tres reales que le pasa a su bendición por quincena. Gracias a Dios que esta hermosa tiene una madre luchona, que saca las garras por ella y no necesita de esa limosna. Dicen que hasta ella le tiene lástima, porque él se la pasa haciéndose la "vístima".
Mira también: Usan el nombre de Erika Ender pa' vender productos... Investigan la estafa
¡Ay! Está culeco, le llegó su bendición
La tercera es la vencida. Este doctorcito taquillero está bien feliz y eso porque finalmente le cuajó la leche. ¡Literal! No lo consiguió con su exesposa cantante, tampoco con la chama, pero como a esta la conoció ovulando zazz, eso fue más rápido que preñaneitor con sus víctimas. Ayyyy, él ahora está que tira y tira historias con la futura madre de su primogénito. Oye y dicen que la bendición es tan grande que hasta la ex le podría componer un tamborito.