¡Ay, mi Dios!, ahora anda de chulo certificado a pendejo arrastra'o
Y dice... ¡agua que me quemo!
Sexo en el penal, en la conyugal... ¡Reecoo! No hay poder alguno, ni siquiera un exorcismo del padre Cosca le saca la chabacanería que esta lleva por dentro.
El número que juega esta polla son los chacales, pero no cualquiera, deben tener récord policivo. ¡Sííí! Lo que pasa es que ella ya tiene tarjeta de cliente frecuente en La Joya, pa' su visita conyugal.
Mana, ella marca firme todos los lunes, bien tempranito, vestida de moradito por fuera, pero bien riquitica por dentro. Ahora, se la pasa dizque tirando mujer empoderada, empresaria y eso, pero que va, su esencia es bomba y plena.
Ríe, llora, a cada cual, le llega su hora. Palabras sabias las de la Celia Cruz, porque ni todo el azúcar que tiene este negro puede con la tenacidad de una mujer inteligente y de mundo.
¡Ajá! A él le encantaba enamorar y chulear, mejor dicho, exprimir a las mujeres, sobre todo, en sus cuentas bancarias, y ahora que le llegó la que lo "praaa" anda como manso pendejo arrastrado, mendigando amor.
Esta no le da plata ni ropa ni carro, pero lo tiene bobito y pasando pena, por eso es malo escupir pa' arriba y dársela de "chico rudo". ¡Se acabó la paella!
Mire: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'
La chulería la tiene llena de juanetes
Porecitaaa... Ella es una diosa de las rodillas para arriba. Sí, no le mire las canillas ni los pies. ¡No hay plata pa' psiquiatra!
Tanto trabajar para mantener a su maridito, digo a su familia, le está pasando factura. De tanto caminar pa' que no se le pase el protocolo, los pies se le están llenando de callos y juanetes.
¡Qué sacrificio!