'Ay, papi, quémame pero no me dejes'
Y dice... ¡agua que me quemo!
Ay, Señor, ayúdalo que tú puedes. Con razón este hombre siempre anda tirando versículos y oraciones, si anda lleno de problemas.
Por ahí nos dijeron que el coqueto que fue asoleado por andar tirando perros por DM de Instagram y que se las vio de frente con su mujer, a quien le sacó su parte "más mala", ya se curó de espanto.
Él anda tranquilito, rodando las avenidas para sacarle dinero a la 4X4 de su hembra, pero no le alcanza para pagar todo lo que debe y el salario de la nueva funcionaria tampoco es que da para mucho.
Ay, cántasela Nando Boom: "Pensión, pensión, pensión, pensión"...
Ayyy, ella ruega para que la llamen
Ay, ella dice que es la dura y que le gusta educar a los ignorantes, pero como por su cuenta no va nadie, le toca rogar y rogar, casi obligar que la llamen y la entrevisten en cualquier programa.
Síii, es que ella quiere taquillar y quiere tener su propio programa, lo ha vendido por todos lados, pero como se la pasa hablando pestes de su casa anterior, nadie quiere comprarse ese problema.
Dice que la gente la entrevista por miedo, no vaya a ser que les tire un buen embrujo.
No se pierda: Asesinan a mujer en casa del actor de Tarzán
'Ay, papi, quémame pero no me dejes'
Ella no se va dejar quitar a su hombre, no importa si salen varios videos desde un push, entiéndelo mamita.
Deja de andar grabando a su marido, porque ella lo tiene bien amarrado, lo saca a pasear como le gusta y entiéndeloooo, no lo va a soltar.
Ella sube y sube fotos juntos para que lo tengas claro, cuidado que ya están llamando a la "bendición".
Mire: Paquita la del Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa