¡Ay! Si tiene envidia que muerda el piso
Xuxi, xuxi, xuxi, me dijo la prima que por allí hay una ex miss con el ego por las nubes que no soporta el éxito de la Pocahontas en Tailandia, tanto así que se da el tupé de decir a voz pópuli que no le ha seguido los pasos a la otra en el certamen. ¡Ajá! Nos surten que esta dizque máxima le tiene una rabia a la favorita del pueblo y no puede disimular su envidia... lo que pasa es que como a ella nadie le paró bola, ni siquiera en el reality, está ardida. Pero como dicen que ella es hipócrita certificada usted la ve hablando belleza de Rosa en su programa.
Mira: ¡OMG! Salen a la luz fotos y videos XXX de Candy Pamela
¡Mijo! Cuidao con un alfiler, se explota
Oye, allá en el pueblito que crece solo, la gente anda boquiabierta y preocupada porque el reguesero romántico está más inflao que globo en cumpleaños y tirando más piquete que Romeo Santos. ¡Santo! Parece que ya se le olvidó que en México lo tienen en esa lista de los cantantes que solo pegaron un hit y chao que te vi. Ahora anda con un aire de divo, que ni siquiera el mismo Juan Gabriel tenía, y es que sin vaselina dice no quiero fotos ni entrevistas. Mano, vaya tomándose su dosis de Ubicatex y deje de darse golpes de pecho, que su fama ya pasó.
También: ¡Ups! A Anyuri la llamaron prostituta por su atuendo
Come aquí, come allá y hasta repite ¡Dios!
Este chico de los ojos claros le hace la competencia a Dubosky porque donde come, repite. ¡Madre, mía! Parece que sabe mover muy bien el bote, porque es el adorado tormento de varias de sus compañeras de trabajo y de la ex presentadora sufrida, a la que nunca frenteó. Ya son tantas las que conocen su cama, que ni siquiera los mensajes e indirectas en redes sociales son legibles. Él tira que sufre y la colombiana, la panameña y la llorona piensan que es con ellas. Luego uno ve a un par tirándose puyas en los camerinos. ¡Agua que me quemo!