El que no arriesga, no gana...
Chuchezka quedó con los ojos saltones cuando vio ese machete sin vaina en un material audiovisual que le llegó "chateando" con Tito. Sí, sí, sí, por ahí anda un intento de reguesero que tuvo que recurrir a mostrar pa' poder pegarse más que el "slime" en la pared. Claro, y como sabe que está bien "poderoso" pa' batallar, él ni corto ni perezoso pasó el material casero. Ahorita debe estar rezando: "Benditas sean las redes sociales, lleno eres de gracia WhatsApp". Ay, papito, tranquilo, cayó bien parado, mejor que el que le dicen la momia. ¡Upss!
A ella le, a ella le, a ella le encantan...
¡Ayy, Cecilia! Lo que se ve detrás de la vida artística de una pelaíta es más que un drama de a peso. Le contó Makisha a Chuchezka que a esa que le gusta el reguetón le encantan los novios ajenos. ¿Cómo? ¡Is! Y quien la ve que no mata ni una mosca, enfocada en su carrera y en su vestimenta al estilo de Ariana Grande con Missy Elliott... Cuando sus amigas le dan la espalda tienen que jugar vivo porque ella le quita los novios, se enamora de ellos y hasta le suele dar "likes" hasta decir no más. ¡Chuche "here", fue un hipo!
Mire: La balada romántica en español se queda poco a poco sin sus grandes iconos
Bendecida, amada y quemada
Las que andan detrás de su manacho son su "cabreo". ¿Cómo? Por ahí anda una señora de un reguesero que vive -en redes sociales- feliz y contenta porque demuestra que su amado la ama, la adora, le da platita, la complace, le da felicidad, le dio hermosas bendiciones... ¡Pero también le da queme duro, duro! Ya la guial no sabe ni qué hacer para que las "bitches" sufran con su disque relación perfecta. ¡Ay, no!