¡Cuida'o que le pasa la de Reynaldo!
Y dice... ¡agua que me quemo!
¡Cuida'o que le pasa la de Reynaldo!
'Ta pilla'o, pilla'o, pilla'o... Padre mío, este de santo no tiene nada, quien lo ve con su carita de yo no fui en la televisión. Parece que a este recién casado no le gusta comer lo mismo todos los días, y prefiere buscar lo que no se le ha perdido en los cuartitos fríos. Pero, le puede pasar la de "Reynaldo", se nota que no sabe mucho de bandidaje, mientras él espera que le abran la puertita del placer, la surtidor@ lo agarra despista'o y lo tira al agua con videito y todo, al mejor estilo, Telemetro Reporta.
Se la paso una, dos, pero no tresAyyy... a este pateador de pelotas le llegó su "game over". Sí, sí, sí... a él le encantaba cantar en los vestidores dizque " quisiera estar con 20, 30 chicas, si es posible mil, babys sexys, solo para mí, en una noche...", así como Tommy Real, pero le salió mal su última jugada y ¡zasss! su mujer lo cachó cuando andaba pasa'o de coqueto con la bella esbelta, que también es bien tesa. La mujer, toda una "lady", cogió su esquina, pero ahora que regresó al mundo digital, vino fuerte y tirando indirectas directas para que no la liguen con su ex ave de rapiña.
Después de tanto tiempo fuera de la cancha y de andar de novia fiel, a esta hasta que le pica la retaguardia ahora que anda en sus movidas. Dicen que su nuevo lema es que ella es como la Barbie: sin corazón, y ya no busca amor como antes, ahora quiere es plata, viajes, ropita cara, un apartamento, ella quiere un benefactor, no importa si es feíto o gordo... o si no se sabe vestir.... el que tiene en la mira tiene "money" y no es el de su amiguita. ¡Ay, oren por él!