Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
pleque pleque secrets: Jueves 19 de Julio de 2018 12:00 AM
pleque pleque secrets: 2018/07/19 12:00am

Diputada nerviosa con el negro del Whatsapp

  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

 

¡Joo! Viendo poncheras con su pequeña

 

¿Y el control parental pa' cuando? Resulta que en estos días nos topamos con un "story" de la mujer de un reguesero que nos dejó pausados. Ella bien rica grabando que estaba viendo una película con escenas sexuales, gemidos y coreografía y adivinen, de repente se ve la cabeza de su pequeña hija frente al televisor. Sí, la man estaba viendo poncheras con la hija. Obvio, le dieron palo, pero ella dijo que le vale lo que los demás le digan.

 

Hasta la ‘tusa’ y de carrito chocón por ahí

 

¡Jooo pal’ “diabluu”! Por ahí un pajarito nos sopló que un famoso  tipiquero de esos de voz privilegiada se pegó una juma de esas de  cholos por la ciudad de “La Moñona”, tanto así  que hasta chocó una ambulancia y se dio a la fuga. ¡Ay, madre!
Oye, pero ¿adivinen?   tanto que se queja que le deben miles y miles  y también nos surtieron que él  le debe a varios de los integrantes de su conjunto típico. ¡Ay, papá!

 
Diputada nerviosa con el negro del Whatsapp

 

¡Vela picarona! La esbelta,  bella y encantadora diputada del Este se encontraba en pleno debate en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional cuando de repente  le mandaron un mensaje, revisó  su celular y se encontró con una tremenda, pero tremenda sorpresa: el dotado negro del Whatsapp estaba en escena y ella muy nerviosa miraba para todos  lados pa’ ve si alguien había visto. ¡Bella, nosotros  sí vimos!

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×