Chiquitita, pero muy poderosa...
Uyyyy, esta pequeñita tiene poder en esas curvas, poder pa' que los manes se fijen en ella, y no les hablo de los exnovios que tenía antes, aunque se veían bien bonitos y eso, este último no se compara con los antiguos. Sí, ella apostó a las grandes ligas con un experto en los ritmos que viste de Gucci y Prada. Este man tiene manso "flow", tanto que dicen que eso fue lo que le gustó a ella, además de los "detallitos" que le da, de esos que valen miles de dólares. ¡Mana, dame la receta o preséntame a su amigo!
Lee la edición impresa
'Ta pidiendo cacao que da miedo
Por ahí le dijeron a Rachuchell - una vecina que vive al lado del cuarto de la "makeup artist"- que pronto conoceremos que regresará al nido. ¿Cómo? Es que no tiene ni dónde caerse muerta, no tiene platita, solo vive de canjes de aretitos, collares y unos que otros productos, y nada de eso se come. Si antes estaba flaca de la cabanga por el expollo, ahora está peor. Dicen que la matriarca le va a decir así cuando regrese, pero de la rejilla pa' afuera: "Te lo dije".
Dinero a cambio de sexo...
Por ahí hay un ex-Calle 7 Panamá que está más flaco que un "lagarto" que anda ofreciendo sus servicios sexuales en Twitter. ¿Cómo? Oye, dice Chuchezka que el man apuesta por las mujeres, son su debilidad, pero en momento de crisis decidió meterle a todo: hombre, animal o cosa. ¡Santo Padre! Está tan desesperado que le das 20 palitos y él te pone las pautas, va al cuero. Mano, pida play otra vez en ese programa autóctono donde hacía reportajes pa' ve si lo agarran..