¿Ella es o se hace la pendeja?
Ni la niña de Guatemala fue tan arrastradaaa... Dios, esta sobrepasa los límites de bruta, ciega, sorda y muda. Ella está en negación total. Debe ser que el maridito que se jala le canta muy bien y que tiene musiquita por todos lados, porque la tiene peor que sumisa.
Anastasia Steele es un detalle. Ay, usted la ve pasando pena, gritándole su amor a los cuatros vientos, pero cuando llega la noche y la hora de dejar la taquilla en Instagram, él empieza a dominar y le saca el calendario de visitas extramaritales.
Pero como ella sabe que si no lo acepta, él desaparece por días, entonces aplica el "flojita y cooperando". ¡Daniel Habif, ayúdala por favor!
Le quiere hacer la competencia
La envidia es mala, mata el alma y la envenena. Ah, cierto, es que esta es veneno puro. Sííí, porque a la hora de tirarle intriga y hacerle la competencia a la otra, no se privaaa.
Ella recogió su plástico, sus extensiones, y se fue dizque a recorrer el mundo, ajá, así mismo como lo hizo la otra.
Pero la que te digo, no está disfrutando es que nada, con eso de que más dura un gargajo en la calle, que su estadía en cada destino. Y ni hablemos de su presupuesto, esta no anda cara. Le falta Chanel, Gucci, Dior, en esas maletitas... mana, coja de ejemplo a su amiga, la descarada.
Mira también: Le niegan la entrada a Panamá a una youtuber transgénero nicaragüense
Busquen noticias... ¡parásitos!
Adivina, adivinador. ¿Cuál será el programucho en donde sus presentadores se dan golpes de pecho y se la pasan hablando paja, pero del contenido de otros? Estos prefieren la vida fácil, así como las rémoras que se pegan a los grandes pa' subsistir. ¡Plomazo!