Empezó con la exhibición de nalga
Y dice... ¡agua que me quemo!
¡Ay! Él está jugando con candela pura
Este presentador que está acostumbrado a tomarse fotos calientes, XXX, pasadas en carne, con diferentes ángulos, buco ¡zoom! pero en las mismas locaciones sí en su cuarto, está jugando con candela al andar asomao en los lives de unas pelaítas, y catalogándose del fanático número uno. Y es que parece que él no se acuerda lo que le pasó al cocinero presentador por andar goloso con las quinceañeras. Mijo, si le pica, use la tradicional, pero pele el ojo, porque el que se mete con niños amanece cagao. ¡Coja consejo!
Empezó con la exhibición de nalgaComo ya se le fue el siervo que la mantenía juiciosa y recatada, bastaron un par de semanas para que ella regresara a la enseñadera de nalga y tetitas por redes sociales. Lo que pasa es que como el lema de ella ahora es dizque ayudar al prójimo, parece que se cansó de repartir comida y ahora se ha puesto la mano en el corazón por todos esos enfermitos necesitados de hembra en cuarentena y les está haciendo el favorcito de darle el material subido de tono para el ocio y el aburrimiento. Ah, pero eso no es ni tan gratis, ya está tirando indirecta del regalo que quiere para su cumple para ver si sale el patrocinador.
Por allí anda uno que se sigue creyendo la última bebida del desierto y ya ni levanta sospechas. Sí se agrandó. Él se la tira de papi rico, del hombre buenón, y se la pasa dejando en pena a las pocas mujeres que lo voltean a ver dizque corrigiéndoles la ortografía. Gracias debe dar que aún hay un par de ciegas, porque ya ni los ojos lo ayudan.