En modo 'amarre todo lo que puedas'
Una hermosa morenaza que tiene su dignidad por el piso no le mete mente a los comentarios negativos y solo tiene el signo de dólar $ en su cabeza. Sí, así como el tema de Chino y Nacho, "Andas en mi cabeza", se la pasa pensando en invertir y dejarle un legado a la primera princesa de su casa. Resulta que ahora tiene hasta una tienda virtual de ropa para niñas que pronto se llamará como su hija. ¡Oiga, usted no viene con cuento, sume porque si algún día el macho le hace otra de esas que él hace, lo echa de casa y ya tiene con qué pagar las compotas y los Gerbers!
La diputada taquilla y su oficina andanteChana, la doña que vende billetes en el área Este, nos contó que un par de gente estaba medio molesta porque la diputada taquilla salió a desfilar y en vez de rendirle honor como se debe al Día de la Independencia de Panamá de España, ella empezó a hablar de política y de lo que puede hacer y dizque resolver en el área. ¡Ah! Pero todo mientras caminaba, cada persona tenía sus cinco minutos en la oficina andante. Se tomaba unos cinco minutos para saludar, otros para atender y así... Patria, son tantas cosas... para taquillar.
¡Acodeco! aquí hay publicidad engañosaA quién quiere mentirle... a mamá no. Solo basta ver a esta famosa cara a cara para darse cuenta de que todo lo que exhibe en su cuenta de Instagram es publicidad engañosa, porque en la realidad todo lo tiene agrandado. Sí, esta famosita se ve como toda una estrella de rock en sus redes sociales, delgadita, estilizada y con cutis perfecto, pero la cruda verdad es que todo es mentira, sus fotos siempre están cogías en filtro y photoshop. Mija, deje los filtros porque pronto nadie la reconocerá en la calle. Esa dibujadera no se ve en persona. ¡Plop!