Ella pensó que eso era chicha de piña
Nada se podía esperar, si la fiesta no le salió bien, mucho menos los negocios. ¡Ujummm! Por allí anda una "intento de Chumerri", con los mocos bien caídos, porque ya uno de sus locales, donde van las mujeres de su clase dizque a ponerse bien bonitas, se le fue a pique. Es que ella creía que eso de ser empresaria era como sacarse los mocos, o sea, bien facilito, pero qué va.
Así como dice Juan Carlos Tapia, más duró un pastelito en recreo, ni siquiera la tanda de publicidad engañosa que montó a sus redes, la ayudó. Dicen que muchos ya le están dando gracias a Dios porque no salió como servidora pública.
¡Ay! Tiene a la amante viviendo
Parece que los ingresos de una esposa orgullosa están bajando, considerablemente, porque el maridito se lo está dando todo a la otra. Bien dice una plenita por allí que el que la hace la paga, y como ella no es ninguna santa, parece que el cantante ya abrió los ojos, y prefirió llenarle los bolsillos a la querida, que por lo menos, según las malas lenguas, lo mueve fino.
Ya le dijeron a Makisha Kathiria que ya pasaron esos tiempos donde él la llenaba de zapatos y ropa de marca. Dicen que se tiene que conformar con las operaciones y el negoció que le montó.
¡Otra vez! Hay crisis en el paraíso
Oyeee... ¿será que el jardinero no le riega bien las petunias a su mujercita? Ya nos surtieron que una pelinegra mandó a freír espárragos a su dizque macho alfa. Esa borradera de fotos en Instagram solo es sinónimo de que se acabaron los viajes, las competencias, y la metedera de pelotas en el hoyo, de un solo golpe.